Julio Zamora manifestó: “Creo que el gobierno de Axel va a ser muy activo”

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió al gobernador electo de la provincia, Axel Kicillof y a la vicegobernadora electa, Verónica Magario.
Municipales01 de noviembre de 2019 Redaccion GLP
El intendente de Tigre, Julio Zamora, recibió al gobernador electo de la provincia, Axel Kicillof y a la vicegobernadora electa, Verónica Magario, junto a más de 70 intendentes bonaerenses, dirigentes políticos y asesores. La reunión –que se desarrolló en el Museo de Arte Tigre (MAT)– tuvo como ejes fundamentales el análisis de las elecciones generales y el delineamiento de los pasos a seguir en el marco de la etapa de transición.

Julio Zamora manifestó: “Creo que el gobierno de Axel va a ser muy activo”

“Fue un encuentro muy productivo, en donde expusimos ideas con dos objetivos. El primero, reencontrarnos luego de las elecciones y analizar los resultados; y el segundo, poner al tanto a los jefes comunales de cómo encararemos la transición. La propuesta fue hacer una ronda retratando la situación que está atravesando cada uno de los municipios”, sostuvo Kiciloff y agregó: “Buenos Aires está en una situación complicada en lo social y en lo económico. El primer paso será dejar bien en claro cuál es el diagnóstico de la provincia hoy, y en base a eso planificar una seria de políticas”.

Durante la jornada también se habló de la emergencia alimentaria, con mayor profundidad en las zonas de Buenos Aires donde se concentran las situaciones de mayor vulnerabilidad. También se trató el caso del interior rural.

Por su parte, Julio Zamora manifestó: “Creo que el gobierno de Axel va a ser muy activo, preocupado por sacar a esta provincia en el estado de crisis en el que se encuentra. En Tigre hay inequidades que se produjeron durante estos últimos 4 años y tienen que ver con el deterioro en materia educativa, salud y seguridad ciudadana. El Camino conjunto que tomaremos a partir del 10 de diciembre con Kicillof será virtuoso, trabajaremos codo a codo para solucionar los problemas de la gente”.

El encuentro –del que también participaron los diputados nacionales Máximo Kirchner y Eduardo "Wado" de Pedro, y el diputado nacional electo, Sergio Massa– incluyó un almuerzo en el salón Oval del MAT.
Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado