
Reforma laboral: las CTA convocan a un plenario clave
Las CTA convocan a un plenario nacional para profundizar la lucha contra la reforma laboral que impulsa Milei y definir nuevas movilizaciones.

Los detalles en la nota
Política31 de agosto de 2019 Agencia Télam


Las CTA convocan a un plenario nacional para profundizar la lucha contra la reforma laboral que impulsa Milei y definir nuevas movilizaciones.

Renuncias, recambios y ruido interno: el Gobierno de Milei enfrenta una fuerte rotación de funcionarios en áreas clave del Estado. Qué pasó y quiénes se fueron.

Un informe reveló que no hay un solo camino en buen estado en el distrito, mientras la tasa vial sigue subiendo pese a la emergencia agropecuaria. El deterioro compromete la producción y dificulta el acceso a la educación, la salud y el trabajo en las comunidades rurales.

Con Chubut en emergencia, la Unión Cívica Radical impulsa penas por ecocidio y apunta al Gobierno por no usar fondos del Plan de Manejo del Fuego.

La negativa del Concejo Deliberante al Presupuesto 2026 expuso un escenario de desorden administrativo, conflictos de poder y una gestión cada vez más aislada y sin respuestas.

Clima social dividido, consumo en baja y un balotaje posible en 2027. Qué dice la última encuesta sobre Milei y el futuro político argentino.

Mientras se profundizan los despidos y las audiencias sin acuerdo en dos plantas, reincorporaciones logradas tras meses de lucha ofrecen una referencia para el sindicalismo bonaerense.