Intendente Cocconi: “Concebimos la economía para el desarrollo de los pueblos”

“Por eso los últimos 4 años al servicio de la especulación la pasamos tan mal”, señaló el alcalde de Tapalqué.

Municipales19 de junio de 2020 Redaccion GLP
El intendente Gustavo Cocconi dejó en claro que “tenemos que cuidarnos del virus con responsabilidad social, en Tapalqué no tenemos ningún contagio, sin embargo, continuamos con fases de cuidado cada 15 días”.

Por otro lado, el alcalde que forma parte del Frente de Todos, marcó diferencias entre el actual gobierno y el anterior: “Nosotros concebimos la economía para el desarrollo de los pueblos y el Estado tiene que ser un actor social que incentive esta situación. Por eso los últimos 4 años al servicio de la especulación la pasamos tan mal”, sostuvo.

Podés ver:
EX FUNCIONARIOS DE CAMBIEMOS FUERON CITADOS AL CONGRESO

“Con la idea de que comer no sea tan caro en la Argentina elaboramos en Tapalqué una serie de vinculaciones y surgió ‘Séptimo Varón’ una cooperativa que facilita la cercanía entre consumo y producción”, contó.

A su vez, Cocconi detalló que “el Estado provincial va a subsidiar crédito para que los productores puedan seguir creciendo con el programa Alimentos Bonaerenses y eso marca la diferencia entre los 4 años anteriores y con esta gestión”.
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado