Viola, Asenjo y Araujo son bajas confirmadas en Nueva Chicago

Los atacantes Valentin Viola, Mauricio Asenjo y Aldo Araujo son bajas confirmadas y no seguiran en Nueva Chicago, debido a que sus vinculos se venceran el 30 de junio y la dirigencia ‘verdinegra’ no los renovara.
Deportes29 de mayo de 2020 Agencia Télam
Los atacantes Valentín Viola, Mauricio Asenjo y Aldo Araujo son bajas confirmadas y no seguirán en Nueva Chicago, debido a que sus vínculos se vencerán el 30 de junio y la dirigencia ‘verdinegraÂ’ no los renovará.
“Se termina mi vínculo con el club y no tengo más que palabras de agradecimiento, tanto a mis compañeros como a toda la gente que trabajó junto a nosotros” expresó Viola en su cuenta de la red social Instragram, dando por sentado que no continuará en el club de Mataderos para la disputa de lo queda del torneo de la Primera Nacional.
El ex jugador de Racing Club, que había llegado a principios del certamen a préstamo, resaltó que “a pesar de algunas cosas me voy sabiendo que (Nueva) Chicago es un grande”, dijo.
Otros dos futbolistas que tampoco seguirán en el equipo que conduce el DT Omar Labruna son Asenjo, cuyo pase pertenece a Banfield; y Araujo, que pertenece a Talleres de Córdoba.
En tanto, tampoco tienen garantizada su continuidad los defensores Rodrigo Tapia (San Lorenzo) y Jonathan Fleita (Unión de Santa Fe).
En cambio retornará al club, luego de concluir su cesión, el atacante Alejandro Aranda, que estuvo en Estudiantes de Buenos Aires.
(Télam)
Te puede interesar
Lo más visto
Lo más importante del día, en un resumen exclusivo y limitado