Zeta y Charly Alberti se sumaron como invitados de Coldplay para tocar dos canciones de Soda

Zeta Bosio y Charly Alberti fueron anoche los invitados especiales del noveno show de Coldplay en River, donde se sumaron para interpretar dos temas de Soda Stereo y participar de un clasico de la banda britanica.

D-Interés 08 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Zeta Bosio y Charly Alberti fueron anoche los invitados especiales del noveno show de Coldplay en River, donde se sumaron para interpretar dos temas de Soda Stereo y participar de un clásico de la banda británica.
Cuando promediaba el concierto, tras un set en el escenario montado en el centro del campo de juego, Chris Martin regresó al principal, en donde aparecieron Zeta con su bajo y Charly Alberti en la batería, para arremeter con una versión de "Persiana americana" y "De música ligera", canción que integra el habitual listado de Coldplay en esta serie de recitales.
"Para los que ya no están", dijo emocionado el líder de la banda británica, quien contó con los ex Soda también para el momento de "Yellow", una de las baladas más icónicas del cuarteto.
De esta manera, ocurrió lo que se venía rumoreando desde el inicio de la serie de shows, sobre todo por la cercanía entre ambas formaciones. Cabe recordar que Martin participó a través de un video con su voz en la versión de "De música ligera" durante los recientes conciertos que Zeta y Charly realizaron como despedida de Soda Stereo.
En los shows anteriores de Coldplay en River, el grupo había contado con Tini en dos ocasiones, quien participó en "Let Somebody Go" y su éxito propio "Carne y hueso"; y con Jin, el mayor de los integrantes de la banda de K-pop BTS, en una oportunidad, en el tema "My Universe".
Coldplay cerrará esta noche su histórica serie de diez conciertos en River, momento en el cual batirá el récord de shows en ese escenario en una misma visita. (Télam)
Te puede interesar
Una ballena en el momento del canto

Descubren cómo cantan las ballenas

Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Los cetáceos utilizan un sistema único en su laringe cuyo funcionamiento se parece al del ser humano. La revelación apareció en la revista “Nature”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email