Ranzini quiere que el museo de Traverso sea de interés provincial

“Queremos que las nuevas generaciones conozcan quiénes fueron los deportistas que sobresalieron en la historia argentina”, señaló el diputado provincial por Cambiemos.
Legislativas22 de noviembre de 2018 Redaccion GLP
Matías Ranzini, diputado bonaerense por Cambiemos, visitó el museo de Juan María Traverso, el cuál honra la trayectoria de uno de los pilotos más importantes que dio el automovilismo argentino.

En ese marco, el diputado oriundo de Zárate, decidió presentar en la legislatura bonaerense un proyecto para que dicho museo sea declarado de interés provincial: “Queremos que las nuevas generaciones conozcan quiénes fueron los deportistas que sobresalieron en la historia argentina, porque es una manera de incentivar sobre lo importante que es el deporte”, sostuvo.

“Juan María Traverso es un ejemplo no solo deportivamente sino también de estilo de vida para todos. Hay momentos que son épicos, históricos, que jamás se borran y el Flaco logró todo eso para los argentinos y el mundo”, completó.
“Juan María Traverso es un ejemplo no sólo deportivamente sino también de estilo de vida para todos", Matías Ranzini.

En el museo -ubicado en calle Rincón 397 de la localidad de Ramallo-, se puede apreciar copas, trofeos, autos utilizados durante su exitosa carrera deportiva. Además, el Concejo Deliberante local, lo declaró Patrimonio Histórico y Cultural.



Ranzini quiere que el museo de Traverso sea de interés provincial





Para más información, visite INICIO.
Ranzini quiere que el museo de Traverso sea de interés provincial
Te puede interesar
Reunión ordinaria de la comisión de Seguridad y Asuntos Penitenciarios, bajo la presidencia del diputado Puglelli.

Seguridad e interna peronista: el acuerdo por las Taser que dividió los posicionamientos del oficialismo

Pamela Orellana
Legislativas21 de octubre de 2026
El Frente Renovador consiguió un dictamen unánime entre los presentes, con el respaldo de libertarios, el PRO y otros bloques. La Cámpora y el MDF de Kicillof no participaron de la votación, en una jornada que dejó expuestas las diferencias dentro de Fuerza Patria. El proyecto para regular el uso de armas menos letales todavía debe llegar al recinto.
Comisión de Trabajo Senado BA

“Cobraban $4,50 de bolsillo”: el Senado avanzó por unanimidad con una ley para proteger a los estatales endeudados

Mariana Portilla
Legislativas19 de octubre de 2026
La Comisión de Trabajo dio luz verde al proyecto que limita los descuentos al 30% del salario y garantiza un ingreso mínimo disponible. La iniciativa sumó el respaldo de oficialistas y opositores, contempla la refinanciación de múltiples obligaciones y se incorpora a una agenda legislativa atravesada por el aumento de la morosidad.
Lo más visto
Cristina Kirchner.

La ONU comenzó a sesionar y crece la expectativa por Cristina Kirchner: qué puede pasar con su condena y una candidatura en 2027

Juan Manuel Villarreal
Política20 de octubre de 2026
El Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas inició sus reuniones en Ginebra y permanecerá en sesión hasta el 6 de noviembre. La defensa de la expresidenta reclama medidas contra su inhabilitación perpetua, aunque no hay una fecha confirmada para tratar el caso. La expectativa judicial coincide con nuevos movimientos políticos de Sergio Massa y las discusiones internas del peronismo rumbo a 2027.
Subte

Levantaron el paro de subtes tras la liberación de los metrodelegados, pero la CATT advierte que el conflicto puede escala

Juan Manuel Villarreal
Política20 de octubre de 2026
Las seis líneas y el Premetro recuperaron su funcionamiento después de una paralización de más de cinco horas. La liberación de Néstor Segovia, Claudio Dellecarbonara y Facundo Heredia permitió destrabar la medida, aunque la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte ratificó su respaldo a los delegados y advirtió que podría profundizar el plan de lucha.
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL