Grosso dio detalles del encuentro del Movimiento Evita con CFK

Además, el diputado nacional dijo que el presidente Mauricio Macri “es un adversario que tiene espalda” ya que “cuenta con el poder político y económico”.

Legislativas 08 de noviembre de 2018 Redaccion GLP
Leonardo Grosso, jefe de bloque del Movimiento Evita, contó cómo fue la reunión que, junto a dirigentes de su espacio, tuvo con la expresidenta Cristina Kirchner: “Fue muy buena, muy amena. Nos hemos ido muy contentos”, sostuvo.

En este sentido, destacó que el encuentro fue muy bueno “por Cristina; y porque coincidimos mucho en que la situación del país es muy grave, delicada, que todos los días se pierden derechos, se avanzan sobre los sectores más desprotegidos, se desarticulan entramados que protegen a los trabajadores”.

Por otra parte, el legislador analizó la figura del presidente Mauricio Macri de cara a las elecciones del próximo año: “Conjuga dos cosas: la concentración de poder político más grande e inédita de la Argentina -el gobierno nacional, el de la Ciudad, el de la provincia de Buenos Aires-, y además el poder económico que lo apoya y lo podemos ver con los millones de dólares que todos los días le manda el FMI”, sostuvo.
"Macri es un adversario que tiene espalda, tenemos que construir una unidad muy grande", Leonardo Grosso.

“Es un adversario que tiene espalda, por lo tanto la unidad que nosotros tenemos que construir es muy grande, es compleja también y hasta puede ser contradictoria. La unidad homogénea fracasó como política, pierde elecciones, no alcanza. Hoy a nadie, absolutamente a nadie de la oposición, le alcanza. Necesitamos juntar todo”, subrayó.





Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email