Chicago no aprovecho: empato en el clasico con Moron y Sarmiento de Junin, que quedo libre, sigue como unico lider

Nueva Chicago desperdicio hoy la chance de quedar como unico lider de la Primera B Nacional, al igualar como visitante en el clasico frente a Deportivo Moron por 1 a 1, que le permitio a Sarmiento de Junin, que quedo libre en esta vigesimo primera
Deportes24 de marzo de 2019 Agencia Noticias Argentina
Nueva Chicago desperdició hoy la chance de quedar como único líder de la Primera B Nacional, al igualar como visitante en el clásico frente a Deportivo Morón por 1 a 1, que le permitió a Sarmiento de Junín, que quedó libre en esta vigésimo primera fecha, mantenerse en lo alto de la tabla de posiciones. Nicolás Ramírez adelantó al "Gallito" del Oeste -que pelea por la permanencia- a los once minutos del primer tiempo, pero en el arranque del complemento, el ingresado Nicolás Franco igualó para el "Torito" dirigido por Walter Perazzo. Con este resultado, Sarmiento quedó con 39 puntos, seguido por Nueva Chicago con 38 y Arsenal con 37 unidades, luego de su victoria el sábado ante Gimnasia de Mendoza, aunque todavía debe quedar libre. A falta de cuatro fechas, solo el primero ascenderá directamente a la Superliga, mientras que del segundo al noveno se disputará un Reducido por el segundo cupo a la máxima categoría. Más tarde jugarán: Independiente Rivadavia-Ferro; Gimnasia de Jujuy-Almagro; Agropecuario-Villa Dálmine; Mitre de Santiago del Estero-Olimpo; Defensores de Belgrano-Platense. El lunes cerrarán la fecha Quilmes y Brown de Adrogué. DP/SPC (Noticias Argentinas)
Te puede interesar
Lo más visto
Lo más importante del día, en un resumen exclusivo y limitado