Juan Absatz lleva Un elefante en el salon al Teatro Monteviejo

El tecladista Juan Absatz, ex integrante de Suarez y Superchango, entre otros grupos, y actual miembro de la banda de Fito Paez, mostrara el proximo 12 de abril, a las 21, los temas de su tercer disco solista “Un elefante en el salon”, en el
D-Interés24 de marzo de 2019 Agencia Télam
El tecladista Juan Absatz, ex integrante de Suárez y Superchango, entre otros grupos, y actual miembro de la banda de Fito Páez, mostrará el próximo 12 de abril, a las 21, los temas de su tercer disco solista “Un elefante en el salón”, en el Teatro Monteviejo, ubicado en la porteña zona conocida popularmente como El Abasto.
En esta presentación del trabajo que sucedió “Descarriado” y “Nadie tiene la culpa”, Absatz estará acompañado por Nicanor Suárez, en contrabajo; Lautaro Cottet, en batería; y David Bensimón, en guitarra.
Además de su paso por reconocidas bandas, Absatz produjo a Los Auténticos Decadentes y a Javier Calamaro, con quien además escribió el tema “Mi religión”, que se alzó con el premio Martín Fierro a la mejor cortina musical, por la tira televisiva “Soy gitano”.
Como banda invitada del show en Monteviejo estará Los Mudos, un dúo de guitarras conformado por Gonzalo Córdoba, ex miembro de Suárez y de las bandas de Gustavo Cerati y Richard Coleman, entre otros; y Martín García Reinoso, ex Luis Alberto Spinetta, Vicentico y Julieta Venegas. (Télam)
Te puede interesar
Lo más visto
Lo más importante del día, en un resumen exclusivo y limitado