Un homenaje a Astor Piazzolla en la Usina del Arte
La Orquesta del Tango de Buenos Aires ofrecera un programa en homenaje al bandoneonista Astor Piazzolla, en forma gratuita, el viernes 29, a las 21, en la Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca.
D-Interés23 de marzo de 2019 Agencia Télam