La Orquesta Siniestra celebra en la Usina del Arte 15 años comunicando ideas
La Orquesta Siniestra, que el viernes celebrara 15 años de historia con un concierto gratuito en la Usina del Arte, donde hara eje en su reciente cuarto disco “Depredamor”, definio su andar como la busqueda de “poder comunicar ideas”, segun
D-Interés20 de marzo de 2019 Agencia Télam