Zabaleta hace frente a la crisis con pase a planta de los empleados municipales

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta pasó a planta a empleados municipales para hacer frente a la crisis económica y apuntó a Cambiemos.

Economía22 de octubre de 2018 Redaccion GLP
Con la idea de hacer frente a la crisis económica que atraviesa el país y la Provincia, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta pasó a planta permanente de más de 180 trabajadores municipales que se desempeñan en distintas áreas de gobierno.

Se trata de la consolidación de un derecho que garantiza su estabilidad y mejora las condiciones laborales y ya suman los 400 empleados efectivizados desde la llegada de Zabaleta a la intendencia.

"Desde que asumimos la gestión decidimos esforzarnos para que todos los días nuestros trabajadores municipales, que en definitiva son los que les brindan los servicios a los vecinos, tengan los derechos laborales que corresponden", destacó Zabaleta.

Zabaleta hace frente a la crisis con pase a planta de los empleados municipales Zabaleta pasó a planta a trabajadores municipales

En ese sentido, y con palos para la administración de Cambiemos, el jefe comunal remarcó que "mientras el gobierno de Mauricio Macri todos los días deja gente sin trabajo y sigue excluyendo a miles de familias con sus políticas económicas, nosotros entendemos que la mejor forma de que los trabajadores tengan tranquilidad y certeza es con este tipo de decisiones y asegurando estos derechos".

Las efectivizaciones se concretaron a través de un decreto del intendente, de acuerdo a la evaluación del desempeño y a la antigüedad de cada empleado. En algunos casos, son trabajadores que se encuentran en funciones desde hace más de 15 años en la Municipalidad.

Para más información, visite INICIO.

Zabaleta hace frente a la crisis con pase a planta de los empleados municipales
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado