Bordoni resaltó la construcción de viviendas en Chasicó

El intendente de Tornquist participó de los festejos por un nuevo aniversario de la localidad. También adelantó que gestionará los fondos necesarios para la edificación de la sala médica.

Municipales16 de octubre de 2018 Redaccion GLP
Sergio Bordoni, intendente de Tornquist, encabezó los festejos por el 122 aniversario de la localidad de Chasicó. El alcalde estuvo acompañado por el delegado local Ariel Menna, el secretario de Gobierno Ezequiel Gabella y la directora de Cultura Noeli Kloster.

La celebración tuvo lugar frente a la sede de la Asociación de Fomento, institución que tuvo un rol central en los festejos, ya que, gracias a la colaboración del Municipio, pudo poner en condiciones una vivienda, donde funcionará la sede de dicha institución. Es importante resaltar que desde que se creó la misma, nunca contó con un espacio físico propio.

[gallery ids="193239,193240,193241,193242,193243"]

Al tomar la palabra, Bordoni destacó la importancia de la construcción de 17 viviendas en la localidad, y la “gran satisfacción” que le genera poner brindarles una solución habitacional a los vecinos. Además, volvió a comprometerse en gestionar los fondos necesarios para la edificación de la sala médica, que momentáneamente funciona en un espacio prestado.





Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Recoulat

Recoulat supervisó obras de infraestructura escolar

Soledad Castellano
Municipales13 de enero de 2026

El intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, recorrió las obras que se ejecutan durante el receso escolar y que fueron ubicadas como prioritarias por la mesa de la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD).

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado