Grosso repudió los dichos de Patricia Bullrich sobre los movimientos sociales

“Hay un evidente incremento del narcotráfico desde que asumió Cambiemos", señaló el diputado nacional.
Legislativas08 de octubre de 2018 Redaccion GLP
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, manifestó que en los últimos tiempos “muchos movimientos sociales permitieron el narcotráfico como un mal menor”.

Tras las polémicas declaraciones de la funcionaria, el diputado nacional por el Peronismo para la Victoria y dirigente del Movimiento Evita, Leonardo Grosso, salió a contestarle: “Hay un evidente incremento del narcotráfico desde que asumió Cambiemos. Mientras Patricia Bullrich se dedica a perseguir twitteros, secuestrar plantines y justificar asesinatos, narcotraficantes como Sergio Varisco hacen campaña para que ella y su gobierno ganen elecciones”, disparó.

“Nadie que recorra un barrio pobre de la Argentina puede decir que la violencia y el narcotráfico bajaron. ¿Alguien cree que el narcotráfico aumenta sin complicidad policial? ¿Alguien cree que la Ministra de Seguridad no sabe de la complicidad entre la policía y los narcos?”, preguntó.
"Mientras Patricia Bullrich se dedica a perseguir twitteros, secuestrar plantines y justificar asesinatos, narcotraficantes como Sergio Varisco hacen campaña para que ella y su gobierno ganen elecciones”, Leonardo Grosso.

“Patricia Bullrich tiene un problema con los movimientos sociales, somos los que impulsamos la Ley de Emergencia en Adicciones. ¿A quién le molestan las organizaciones que peleamos para que los pibes y pibas salgan de las adicciones? A los narcos. Y a Bullrich”, concluyó.





Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Comisión de Trabajo Senado BA

“Cobraban $4,50 de bolsillo”: el Senado avanzó por unanimidad con una ley para proteger a los estatales endeudados

Mariana Portilla
Legislativas19 de octubre de 2026
La Comisión de Trabajo dio luz verde al proyecto que limita los descuentos al 30% del salario y garantiza un ingreso mínimo disponible. La iniciativa sumó el respaldo de oficialistas y opositores, contempla la refinanciación de múltiples obligaciones y se incorpora a una agenda legislativa atravesada por el aumento de la morosidad.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL