Leonas y Leones enfrentan a Alemania por la Pro League del hockey en Mendoza

Las Leonas y Los Leones, los combinados argentinos de hockey sobre cesped de mujeres y varones, respectivamente, enfrentaran mañana a los seleccionados de Alemania, en sendos encuentros de la fase regular de la FIH Pro League de la disciplina que se

Deportes 07 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Las Leonas y Los Leones, los combinados argentinos de hockey sobre césped de mujeres y varones, respectivamente, enfrentarán mañana a los seleccionados de Alemania, en sendos encuentros de la fase regular de la FIH Pro League de la disciplina que se lleva a cabo en Mendoza.
Los partidos se desarrollarán en el estadio Godoy Cruz de la capital mendocina. A las 19.10 arrancarán Las Leonas ante el representativo germano, mientras que a las 21.40 saldrán a la cancha el seleccionado masculino.
A primera hora, las chicas albicelestes, que reúnen 2 victorias en igual cantidad de presentaciones (4-2 a Alemania; 1-0 a Bélgica) buscarán sostener la racha positiva, luego de haberse clasificado campeonas durante la pasada edición del torneo.
Posteriormente será el turno de Los Leones, que perdieron en la tanda de penales (3-4) ante el conjunto alemán (empataron 3-3 en el período reglamentario), y luego superaron a la formación belga, por 2-1, el domingo pasado.
Posiciones del torneo masculino: India y España 8 puntos; Alemania 5; Argentina 4; Nueva Zelanda 2
Posiciones del torneo femenino: Argentina 6 puntos; Bélgica 2; Alemania 1. (Télam)
Te puede interesar
Alves

Dani Alves irá a la cárcel tras condena por agresión sexual

Agencia de Noticias
Deportes El jueves

El exfutbolista brasileño Dani Alves fue condenado hoy en Barcelona a cuatro años y medio de cárcel, por el delito de haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en un discoteca de esa ciudad catalana en diciembre de 2022, causa por la cual permanece detenido desde hace más de un año con prisión preventiva.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email