“Es una barbaridad”, dijo Grosso sobre la quita de terrenos a la UNSAM

“No lo vamos a permitir”, advirtió el diputado nacional del Peronismo para la Victoria.

Legislativas04 de octubre de 2018 Redaccion GLP
La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) le quitó 1,2 hectáreas a la Universidad de San Martín (UNSAM) para dársela en concesión a la firma Nuevo Central Argentino (NCA). Tras esto, el diputado nacional por el Peronismo para la Victoria, Leonardo Grosso, salió a repudiar la medida.

Al respecto, expresó: “Es una barbaridad. No vamos a permitir que el Gobierno nacional regale una hectárea y media de una universidad pública a una empresa privada como es Nuevo Central Argentino, que es propiedad de la Aceitera General Deheza, para disponer terrenos que eran para levantar escuelas públicas, aulas, laboratorios y a cambio de eso construir una plaza de maniobra de camiones”, sostuvo.

“Esta es la propuesta que hace Cambiemos, nos vamos a oponer y avanzaremos en los reclamos correspondientes, tanto por la vía de la negociación, judicial y política, esta es la decisión. El Gobierno mintió una vez más porque nos había dicho que esa resolución se retrotraía y que no tenía efecto”, añadió.
"No vamos a permitir que el Gobierno nacional regale una hectárea y media de una universidad pública a una empresa privada", Leonardo Grosso.

“Esto es parte del modelo, inclusive, la Universidad Nacional de San Martín es una muestra de su política, donde el Gobierno prefiere dar sus terrenos a una empresa privada que poner los recursos para desarrollar una universidad pública”, completó.





Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email