Bordoni le pidió al Gobierno “no ajustar más”

El intendente de Tornquist contó cómo repercute las medidas económicas tomadas por el Ejecutivo en la clase trabajadora.

Municipales27 de septiembre de 2018 Redaccion GLP
El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, analizó la situación económica actual: “No se puede ajustar más, y menos al asalariado, sobre todo a la clase media, que es la que le pone el pecho a las balas siempre, paga los impuestos y vive al día”, sostuvo.

En este sentido, detalló que “un alquiler normal de una casa en Tornquist no baja de los 7 mil pesos, el sueldo de un empleado municipal está entre 20 y 22 mil, de 4 mil o 5 mil pesos de gas o de luz se le va más de la mitad del sueldo. Después esa persona tiene que pensar en comer, vestirse, mandar a los chicos a la escuela, lo cual impacta muy fuertemente”.

“Soy del gobierno de Cambiemos, pero en algún momento tienen que parar de ajustar. La gente no puede vivir más así. Se que la energía era muy barata y que si seguíamos con el precio de antes nos quedábamos sin energía e íbamos hacia el camino de Venezuela. Creo que hemos ajustado más de lo que el pueblo puede aguantar y hay que mirar de una vez por todas a la clase laburante, que es la que votó a Cambiemos”, subrayó.
"Hay que mirar de una vez por todas a la clase laburante, que es la que votó a Cambiemos”, Sergio Bordoni.

“La clase media le dio todo su apoyo para un cambio en el país y hoy pareciera que Cambiemos se está olvidando de esa clase”, concluyó.





Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Recoulat

Recoulat supervisó obras de infraestructura escolar

Soledad Castellano
Municipales13 de enero de 2026

El intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, recorrió las obras que se ejecutan durante el receso escolar y que fueron ubicadas como prioritarias por la mesa de la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD).

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado