
Blanstein firmó convenios de Leasing con Kicillof para Las Flores
El intendente Fabián Blanstein firmó convenios junto al gobernador Axel Kicillof que permitirán adquirir maquinaria, vehículos y equipamiento para el distrito.

El intendente de Hurlingham recibió al jefe de bloque del FpV-PJ en la Cámara de Diputados. En el encuentro dialogaron sobre la gestión social que lleva adelante el Municipio.
Municipales19 de septiembre de 2018 Redaccion GLP
“El pueblo la está pasando mal, el futuro es incierto y la economía no se va a recuperar", Juan Zabaleta.
"La experiencia del ‘Pan Popular’ es claramente exitosa porque logró bajar el kilo de pan", Agustín Rossi.


El intendente Fabián Blanstein firmó convenios junto al gobernador Axel Kicillof que permitirán adquirir maquinaria, vehículos y equipamiento para el distrito.

La fiesta se realizará el sábado 7 de febrero en el Club Agricultores de Gobernador Castro, con entrada gratuita y propuestas para toda la familia.

El Municipio firmó un convenio con Provincia Leasing para incorporar nuevos camiones al área de Servicios Urbanos y recibió a una delegación de empresarios de Turquía que recorrió empresas y espacios productivos locales.

El intendente Juan Chalde se reunió con vecinos para analizar obras de agua, cloacas y cordón cuneta, y brindar detalles sobre costos, plazos y viabilidad.

La tradicional celebración se desarrollará durante cuatro jornadas y contará con una destacada grilla musical, convocatorias abiertas y transmisión en vivo por YouTube.

Desde el Ministerio del Interior, el hombre del PRO gana volumen político y se posiciona en la pelea por la Gobernación mientras la oposición redefine su estrategia.

Un informe del CEPA advirtió en diciembre sobre cambios en el Indec. Hoy, tras la salida de Marco Lavagna, sus alertas cobran otro peso político.