Antinori: “Las energías renovables son parte de este cambio de paradigma”

La legisladora especialista en energía renovables participó de un encuentro para las energías sutentables en en Transporte.
Legislativas06 de septiembre de 2018 Redaccion GLP
La diputada de Cambiemos, Rosío Antinori, participó en el III Congreso Mundial de Dialogo Intercultural e Interreligioso en la mesa sobre Sustentabilidad Del Trasporte Aquí y Ahora junto al Secretario de Ambiente de la Nación, Sergio Bergman.

"Las energías renovables y las prácticas sustentables y eficientes ya son parte central de este cambio de paradigma que estamos transitando en el país y en toda la Provincia, en línea también con lo que ocurre a nivel global", remarcó la legisladora provincial.

En ese sentido, Antinori resaltó que este tipo de encuentros "nos dan la oportunidad de compartir conocimientos e ideas con grandes profesionales del sector, algo que nos permite seguir creciendo y caminando juntos hacia el futuro".

La Diputada es la autora del Proyecto de Ley que propone las condiciones y requisitos para la circulación de vehículos eléctricos en el territorio bonaerense, una iniciativa que impulsa la industria del transporte sustentable y su incorporación progresiva ya sea para movilidad urbana o periurbana incluyendo el transporte público de pasajeros, dando forma así al marco regulatorio necesario para que los vehículos de este tipo puedan incorporarse al funcionamiento de la vida diaria.

Antinori: “Las energías renovables son parte de este cambio de paradigma” Rosío Antinori

"El cambio de matriz energética que iniciamos hace ya dos años y medio no sólo significa una apuesta por el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales, sino que también es una apuesta al futuro del país, de todos los argentinos, y la generación de nuevas oportunidades y empleo genuino", resaltó la diputada por la Sexta Sección.

Además, Antinori señaló que "el desafío es cómo vamos a generar cada vez más energía, pensando en la industria. En este sentido, la industria del transporte sustentable es uno de los motores más fuertes para impulsar un cambio real, concreto y de gran impacto en nombre de la sustentabilidad".

Para más información, visite INICIO.

Antinori: “Las energías renovables son parte de este cambio de paradigma”
Te puede interesar
Comisión de Trabajo Senado BA

“Cobraban $4,50 de bolsillo”: el Senado avanzó por unanimidad con una ley para proteger a los estatales endeudados

Mariana Portilla
Legislativas19 de octubre de 2026
La Comisión de Trabajo dio luz verde al proyecto que limita los descuentos al 30% del salario y garantiza un ingreso mínimo disponible. La iniciativa sumó el respaldo de oficialistas y opositores, contempla la refinanciación de múltiples obligaciones y se incorpora a una agenda legislativa atravesada por el aumento de la morosidad.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL