Tensión en Rauch: Municipales increparon al intendente Suescun

El conflicto de los municipales se siente con fuerza en Rauch, en donde el mandamás local fue increpado por un grupo de trabajadores.

Municipales05 de septiembre de 2018 Redaccion GLP
Momentos de tensión se vivieron en el Concejo Deliberante de Rauch, a donde un grupo del Sindicato de Trabajadores Municipales y de ATE reclamó mejoras salariales, iban a ser recibidos por los presidentes de los bloques en el HCD, pero al lugar llegó el intendente Maximiliano Suescun.

En ese marco, el mandamás fue increpado por un par de trabajadores. En rigor, una de las mujeres de los trabajadores municipales recriminó fuertemente al propio Seuscun y, entre otros reclamos, le pidió que se baje el sueldo.


“Le cambio el sueldo de mi marido, por el suyo? Usted va a comer menudo de pollo, alitas. Nos rompemos el alma laburando, bájese el sueldo”, le dijo la esposa de un trabajador municipal a lo que el jefe comunal respondió: “¿Qué va a resolver con eso?”, y otro trabajador agregó “las cosas vienen aumentando”.
"Bájese el sueldo", el pedido de la esposa de un municipal a Suescun

“Pero ayúdenos usted es el que puede hablar con los de arriba”, insistió la mujer, luego otro trabajador volvió a la carga con duros conceptos contra Seuscun y fustigó: “él tiene el freezer lleno de carne, tiene un campo, tiene hacienda, dos sociedades con hacienda. Lo que pasa es que si vos te pusieras a la par nuestra, pero vos lamentablemente no lo ves, es mentira lo que vos decís”.

Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Costa

De Jesús se reunió con el ministro Javier Alonso

Redacción Grupo La Provincia
Municipales22 de noviembre de 2024

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, recibió al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, en una reunión de trabajo donde analizaron diversas cuestiones vinculadas a la prevención y la seguridad.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email