Aseguran que la solución para Berisso es cambiar a Nedela

La gestión del mandamás de Cambiemos sigue siendo duramente cuestionada en su distrito.

Municipales27 de agosto de 2018 Redaccion GLP
El intendente de Cambiemos, Jorge Nedela, sigue siendo duramente cuestionado en Berisso. Ahora, con dureza e ironía desde la oposición aseguran que la única solución para el distrito es cambiar de jefe comunal.

El responsable de las críticas a Nedela, es el concejal Carlos Festa, quien advirtió que en Berisso “Todo está muy complicado, una situación de crisis económica que uno tiene la sensación que es de difícil resolución, como consecuencia de los malos gastos que hace la municipalidad”.

Y por caso, dio cuenta de “un préstamo o subsidio de 29 millones de pesos, para asfaltar quince cuadras, que es un mal gasto”.

En ese sentido, recordó además que hace unos días “apareció un convenio de la Provincia por 10 millones de pesos para bacheo” y amplió: “Uno siente que hay una administración de fondo que no es clara”.
“Hay una administración de fondo que no es clara", dijo el concejal Carlos Festa sobre la gestión Nedela

“La solución para Berisso es cambiar de Intendente”, sintetizó Festa en declaraciones a Infomiba.
Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Recoulat

Recoulat supervisó obras de infraestructura escolar

Soledad Castellano
Municipales13 de enero de 2026

El intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, recorrió las obras que se ejecutan durante el receso escolar y que fueron ubicadas como prioritarias por la mesa de la Unidad Educativa de Gestión Distrital (UEGD).

Populares

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado