Antinori celebró el tratamiento del proyecto de Terrazas Verdes

La Diputada de Cambiemos, Rosío Antinori, se refirió al avance del proyecto de terrazas verdes para los edificios públicos.
Legislativas23 de agosto de 2018 Redaccion GLP
La legisladora de Cambiemos, Rosío Antinori, celebró que un proyecto de su autoría logre dictamen favorable en la Comisión de Obras Públicas y que está listo para ser tratado en el Recinto.

"Las terrazas verdes son una alternativa para el desarrollo urbano sustentable que proporciona beneficios recreativos, estéticos, ambientales, sociales y económicos", resaltó la legisladora, referente en materia de energías renovables.

El objetivo de la norma establece permitir el crecimiento de vegetación en esas zonas y lograr efectos positivos para el medio ambiente.


La implementación de los denominados "Techos o Terrazas Verdes" en los  edificios públicos de la Provincia, con la idea de fomentar el crecimiento de la vegetación y mejorar el ambiente.

Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar
mayra

Ley Ema: Mayra Mendoza celebró la media sanción en Diputados

Soledad Castellano
Legislativas28 de agosto de 2026
La iniciativa crea un programa provincial para prevenir y abordar la violencia digital en ámbitos educativos. La diputada cuestionó el rechazo de La Libertad Avanza en comisión y destacó el trabajo de Laura Sánchez, madre de la adolescente que da nombre al proyecto.
deleo

Talleres protegidos y Zona Fría: las definiciones de Andrés De Leo en la Legislatura

Soledad Castellano
Legislativas28 de agosto de 2026
El jefe del bloque de diputados provinciales de la Coalición Cívica, Andrés De Leo, celebró la adhesión de la provincia a la Ley Nacional 26.816, que establece el Régimen Federal de Empleo Protegido para Personas con Discapacidad. También reclamó recursos para su aplicación, pidió avanzar en la integración laboral y rechazó la eliminación de la Zona Fría.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL