
Los trabajos se desarrollan de manera simultánea en distintos barrios y se inscriben en la segunda etapa del programa, que logrará la intervención de 200 instituciones.

El alcalde de Florencio Varela se refirió al desfinanciamiento que está sufriendo la Casa de Altos Estudios.
Municipales10 de agosto de 2018 Redaccion GLP
"No podemos dejar que nos quiten uno de los derechos que más nos costó conseguir", Andrés Watson.
#SalvemosALaUNAJ Vamos a defender a ultranza a la @UNAJ_oficial.No podemos dejar que nos quiten uno de los derechos que más nos costó conseguir y del que sentimos un profundo orgullo. Nuestra universidad está en peligro. pic.twitter.com/wb5uURR5Dq
— Andrés Watson (@Andreswatsonok) 9 de agosto de 2018


Los trabajos se desarrollan de manera simultánea en distintos barrios y se inscriben en la segunda etapa del programa, que logrará la intervención de 200 instituciones.

El intendente de Las Flores, Fabián Blanstein, informó sobre las acciones que se vienen desarrollando y las que se llevarán adelante en la gestión municipal, ahora con su representación.

El acuerdo es para la reparación de la Escuela Primaria N° 17 de 30 de Agosto. El financiamiento se realizará por un monto total de 63.519.273,65 pesos.

La intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero, realizó la entrega de anteojos gratuitos a vecinos y vecinas. Fue frente a la Unidad Sanitaria “Eva Perón”.

Desgaste en la gestión, malestar económico y alerta por el empleo: los números de Atlas Intel que sacuden cada vez más al Gobierno de Milei.

Desde febrero cambian el DNI y el pasaporte. Nuevo DNI electrónico, chip y más seguridad: qué documentos siguen siendo válidos.

La APyT denunció 70 despidos en la guardia del Garrahan y apuntó a Milei y Lugones. Convocan a un Cabildo Abierto contra el ajuste y la reforma laboral.