Bordoni: “Se gobierna a duras penas pagando sueldos”

“En este momento trato de subsistir. No estamos bien económicamente, de seguir la situación así no creo en mi reelección”, adelantó el alcalde de Tornquist.

Municipales24 de julio de 2018 Redaccion GLP
Sergio Bordoni, intendente de Tornquist, lanzó críticas hacia el Gobierno provincial y nacional por el rumbo económico tomado: “La coparticipación de los municipios está muy mala. Se gobierna a duras penas pagando sueldos”, sostuvo.

Además, el alcalde indicó que en este momento trata de “subsistir”. “No estamos bien económicamente, de seguir la situación así no creo en mi reelección”, disparó.

En tanto, contó que su gobierno había cerrado el presupuesto 2018 con un gasoil a 20 pesos, cuando solo a mitad del año se encuentra a 32: “Si yo tocara los impuestos como el gobierno está tocando los servicios, en vez de recaudar un 60% de las facturas, estaría recaudando un 40. Sería perjudicial para mi municipio”, explicó.

Por otro lado, al ser consultado por el escándalo de los aportantes truchos en la campaña de Cambiemos del 2017, expresó: “Me ocupo de mis problemas, los provinciales los tienen que resolver ellos. En mi distrito se hizo una campaña austera, y la mayoría del 2015 salió de mi bolsillo, no salieron aportes de terceros. Porque no le quería deber favores a nadie”, señaló.
“No estamos bien económicamente, de seguir la situación así no creo en mi reelección”, Sergio Bordoni.

“Lamentablemente hay muchas expectativas que no las estoy pudiendo cumplir y por eso me siento defraudado. Porque siento que he defraudado a la gente. Pero sinceramente no depende de mí, sino de una economía provincial y nacional que hoy está como está”, concluyó.





Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email