La rendición de cuentas de Flexas sigue dando que hablar

En la localidad de General Viamonte ponen la lupa en las partidas destinadas por el gobierno municipal a obra pública durante el 2017.
Municipales13 de junio de 2018 Redaccion GLP
El concejal Mauricio Martín del bloque del FPV/UC de General Viamonte volvió a centrar su mirada en los gastos de la administración del intendente Franco Flexas en 2017.

A propósito de la rendición de cuentas que su bloque rechazó en el HCD de General Viamonte, el edil puntualizó: “Nuestra argumentación política se basó en ciertas sub ejecuciones de partidas que a nuestro entender no pueden ocurrir en un contexto como el que estamos viviendo. Como es el caso de las partidas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Micro emprendimientos y Seguridad”.

Luego, el concejal hizo especial hincapié en las partidas de obra pública y observó que “En lo que es obra pública hubo sobre ejecución y sub ejecuciones en algunas partidas”.
Concejal Martín de General Viamonte a la gestión Flexas: “No nos parece correcto que se deje de hacer obras de cloacas, gas y agua que son fundamentales para el bienestar”

“Había mucha ejecución en asfalto pero no se hizo cloacas (había 2 millones y se gastaron 34.000 pesos), no se hizo gas natural de 1.250.000 que había para gastar, había 9 millones y se gastaron 2.500.000 de pesos en establecimientos educativos. En agua no se gastó nada. Así muchas más partidas de obras que había fondos disponibles y no se gastaron. Fue muy centralizado en asfalto, cordón cuneta y el jardín maternal”, amplió en diálogo con Radio Viamonte.

Cerrando este tema, Martín señaló “No nos parece correcto que se deje de hacer obras de cloacas, gas y agua que son fundamentales para el bienestar”.

Para más información, visite INICIO.

http://www.grupolaprovincia.com/tags/todas-las-encuestas
Te puede interesar
Lo más visto
Juan Ibarguren

Ibarguren, cercado por otro escándalo: una denuncia por presuntos negociados golpea de lleno a su gestión en Pinamar

Mariana Portilla
Política30 de marzo de 2026
La presentación, realizada por un ex funcionario, ya ingresó al Concejo Deliberante y apunta contra el  secretario de Gobierno por el presunto uso de un predio municipal con fines privados. Con comprobantes de transferencias, una escuela de fútbol arancelada en el centro del planteo y más de 80 testigos mencionados, la causa avanza también en la Justicia y presiona al oficialismo a dar explicaciones.
 
 
 
Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado