“No es la idea poner trabas”, afirmó Lipovetzky

El diputado nacional por el oficialismo adelantó cómo va a ser el debate sobre la legalización del aborto.
Legislativas01 de marzo de 2018 Redaccion GLP
“No es la idea poner trabas”, afirmó Lipovetzky
Daniel Lipovetzky.

Daniel Lipovetzky, diputado nacional por el PRO, pronosticó cómo va a ser el debate sobre la legalización del aborto.

En este sentido, aseguró: “No es la idea ponerle ningún tipo de trabas. El debate y el tratamiento del proyecto están asegurados”, sostuvo.

“Seguro vamos a tener muchas reuniones, con representantes de todas las posiciones. Vamos a ser amplios, darles lugar a todos. Va a ser intenso y, por lo tanto, tenemos que ser cuidadosos”, añadió.




|“A mediados de marzo podríamos arrancar con el debate".






“A mediados de marzo podríamos arrancar con el debate. Trataremos de dictaminarlo lo antes posible para poder llegar al recinto, si es que tiene el dictamen de la mayoría. Sería un gran avance que llegue al recinto antes de junio”, finalizó.



Para más información, ver INICIO.
Te puede interesar
Lo más visto
Lo más importante del día, en un resumen exclusivo y limitado