Tundis: “El Gobierno quiere ahorrar a costa del que menos tiene”

“Hay un mensaje marketinero de que a los jubilados les van a aumentar los sueldos cada tres meses y acá el tema es en qué porcentaje y cómo”, manifestó la diputada nacional.
Legislativas31 de octubre de 2017 Redaccion GLP
Tundis: “El Gobierno quiere ahorrar a costa del que menos tiene”
Mirta Tundis.

Mirta Tundis, diputada nacional por el Frente Renovador, criticó la reforma previsional que quiere abordar el Ejecutivo nacional.

En torno a esto, aseguró que “hay un mensaje marketinero de que a los jubilados les van a aumentar los sueldos cada tres meses y acá el tema es en qué porcentaje y cómo”.

“La movilidad jubilatoria siempre te garantiza un salario mayor, porque es en base a la variación de los salarios y a la recaudación previsional”, añadió.

“La palabra de este gobierno para los jubilados es ahorro, ahorro a costa de la necesidad del que menos tiene. Un sistema sustentable necesita 4 trabajadores por cada jubilado, el sistema no se puede sostener con monotributistas”, finalizó.



Para mayor información visite INICIO.
Te puede interesar
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL