Massa sigue teniendo la llave de la provincia

La adhesión a la ley de ART sigue trayendo problemas para el oficialismo y Tizado salió al cruce del massismo, que sigue manifestando su poderío para cogobernar la provincia.

Legislativas07 de septiembre de 2017 Redaccion GLP
Protesta por la ley de ART.

El reproche que lanzó el ministro de Producción de la provincia, Javier Tizado, contra el massimo bonaerense dejaron algunas dudas sobre la necesidad que tiene la alianza de gobierno para seguir sumando terreno político en el distrito más grande del país.

Resulta que la polémica por la falta de tratamiento de la adhesión a la ley nacional de ART en el senado provincial causó ciertas grietas en la relación entre el Frente Renovador y Cambiemos. Así lo hizo notar el ministro Tizado cuando cuestionó que "la ley fue aprobada nacionalmente por el mismo partido que ahora no la quiere aprobar a nivel provincial. Eso para nosotros es incomprensible" y agregó que "¿por qué lo apoyaron a nivel Nación y no lo apoyan a nivel Provincia?".

Desde el interior del massismo salieron a respaldar la posición del bloque de senadores del FpV PJ y vaciaron la Comisión que debería dar dictamen la adhesión.

Ahora, lo que resulta evidente es que, por más resultado favorable en favor de la alianza de gobierno, Vidal necesita de Sergio Massa para mantener la cogobernabilidad de la provincia. Por lo menos durante los próximos 3 meses, donde se tratará, ni más ni menos, que el Presupuesto para la gestión del año próximo.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email