El intendente de la localidad de Bolívar y precandidato a diputado nacional por el Frente Justicialista Cumplir, Eduardo “Bali” Bucca, expresó en un reportaje con un medio gráfico que desde su espacio tiene el objetivo de “mejorar la vida diaria de la gente” y que pretenden “llevar al Legislativo una mirada ejecutiva; esa que ya mostró Florencio en su paso por el ministerio del Interior y Transporte, con los trenes, el DNI y la SUBE”.
Ante los rumores sobre su futura candidatura en el 2019, el alcalde aseveró que hoy le toca “asumir este rol, y lo estoy haciendo con mucha pasión y responsabilidad. Está claro que me interesa la Provincia, recorrerla en profundidad”.
“Si es necesario voy a visitar diez veces cada uno de los 135 municipios. Quiero conocer todo el territorio a fondo, pensando en un proyecto a futuro. Pero ahora hay que transitar el camino de las elecciones legislativas y tratar de darle a este espacio el mayor volumen posible”, añadió.
En torno a esto, Bucca indicó: “Queremos que la sociedad entienda que está la posibilidad que surjan nuevos dirigentes. Ese es el desafío. En mi caso particular pretendo lograr una conexión con vecinos que todavía no me conocen”, destacó.
La Selección jugará este martes por los octavos de final, después del sufrido triunfo ante Cabo Verde. El equipo de Scaloni buscará meterse entre los ocho mejores ante el Egipto de Salah, en una llave que también define su posible cruce de cuartos.
Noruega dio el golpe ante la Verdeamarela y enfrentará a los británicos en la próxima ronda. Además, Marruecos y Francia ya tienen cruce confirmado, mientras Argentina se prepara para jugar ante Egipto.