“Es necesario que Cambiemos sume más legisladores”

Así lo manifestó el legislador nacional, Daniel Lipovetzky, quien también adelantó que los vecinos “acompañarán el cambio” propuesto por el Gobierno.
Legislativas03 de agosto de 2017 Redaccion GLP
Daniel Lipovetzky.

El diputado nacional por Unión PRO, Daniel Lipovetzky, señaló en una entrevista con un medio gráfico que “la gente va a votar entre el pasado y entre quienes intentan resolver los problemas dándole un apoyo a la gestión de la gobernadora que está luchando contra las mafias y realizando grandes obras de infraestructura. Los vecinos acompañarán al cambio”, indicó.

“A partir de la precandidatura de la ex presidenta –Cristina Kirchner- ha quedado muy claro los dos modelos que se debaten: el de quien gobernó durante doce años el país y no resolvió los problemas de los argentinos o el nuestro”, añadió.

Por otra parte, el legislador expresó que la Argentina “necesita más diputados y senadores que trabajen contra la corrupción y en este punto está claro que es necesario que Cambiemos sume más legisladores para poder llevar a cabo esta transformación en donde también afianzamos nuestro reclamo histórico por la coparticipación en la Provincia sigue siendo discriminada”.
Te puede interesar
Comisión Asuntos Municipales Senado BA

Picante inicio de la comisión de Asuntos Municipales: chicanas, abstenciones y críticas al Senado paralizado

Mariana Portilla
Legislativas18 de junio de 2026
El desembarco de Diego Valenzuela al frente del cuerpo, luego de la polémica vinculada a su licencia como senador, marcó el inicio de una comisión con fuerte presencia de exjefes comunales. La actualización de la Ley Orgánica de las Municipalidades y el debate sobre una mayor descentralización asoman como los principales desafíos de la agenda.
 
Lo más visto
Lo más importante del día, en un resumen exclusivo y limitado