Bazze pretende “encontrar soluciones que la sociedad demanda”

El legislador nacional destacó que “el gobierno provincial viene haciendo bien las cosas pero todavía no se alcanzan a ver los resultados”.
Legislativas02 de agosto de 2017 Redaccion GLP
Miguel Bazze.

El diputado nacional por la UCR, Miguel Bazze, brindó su punto de vista sobre los conflictos que se generaron en Cambiemos a la hora de las definiciones de listas.

En relación a esto, indicó que “cuando llega la hora de construir las listas de candidatos se generar las tensiones propias de las circunstancias”.

“Está bien que el radicalismo discuta con el PRO para ver cuantos espacios va a ocupar, porque la UCR tiene todo el derecho a pretender ocupar más espacios pero nuestra principal preocupación está vinculada con encontrar soluciones que la sociedad demanda y que todavía está esperando”, añadió en declaraciones a un medio gráfico.

Por otro lado, el legislador elogió el desempeño de María Eugenia Vidal en la Provincia: “El trabajo de la gobernadora está vinculado con la decisión y el coraje de asumir problemas que durante mucho tiempo no solamente no se resolvían sino que se agravaban en la provincia de Buenos Aires como el funcionamiento de la Policía, los grupos mafiosos y la obra pública”, sostuvo.

“El gobierno provincial viene haciendo bien las cosas pero todavía no se alcanzan a ver los resultados”, finalizó.
Te puede interesar
Lo más visto
Lo más importante del día, en un resumen exclusivo y limitado