Los Toldos alerta: “No es posible que haya dinero público subejecutado”

Así lo advirtieron los ediles del Frente para la Victoria y objetaron la Rendición de Cuentas de Franco Flexas de 2016.

Economía03 de junio de 2017 Redaccion GLP
Franco Flexas Franco Flexas.

Después de días de lectura y análisis, el Bloque de Concejales del Frente para la Victoria de General Viamonte rechazó la Rendición de Cuentas 2016 del intendente de Cambiemos, Franco Flexas.

La principal objeción de la bancada K al mandamás de Cambiemos fue por lo que ellos consideraron: “la subejecución de fondos públicos”.

Al respecto, los ediles informaron que “$46.634.478,89 millones de pesos no fueron ejecutados, es decir no fueron utilizados en bienes y servicios para la población de General Viamonte, en el 2016”.

En ese tono, manifestaron su preocupación por “la decisión de atesorar dinero público a sabiendas de una inflación cercana al 40%, ya que significa pérdida de poder adquisitivo de la moneda y por ende, perjuicio económico para el Municipio”.

“Cuando hay necesidades sociales no es posible que haya dinero público subejecutado. No se trata de austeridad o de dificultades técnicas organizacionales, se trata de gestionar con sensibilidad y pensar de cara a los problemas de nuestra gente”, sintetizaron los kirchneristas.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email