Continúa el conflicto entre los municipales y Arroyo

El Sindicato de Trabajadores Municipales anunció nuevas medidas de fuerzas para el próximo martes.
Economía13 de mayo de 2017 Redaccion GLP
Carlos Arroyo

Continúa el conflicto entre el gremio de empleados municipales y el gobierno del intendente Carlos Arroyo en Mar del Plata.

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales continúan en pie de guerra contra la comuna y anunciaron nuevas medidas de fuerzas, para el próximo martes que incluyen la no prestación de atención al público en la dependencia municipal.

La medida fue tomada luego de la última movilización frente al Palacio Municipal y ante la falta de avances en la negociación paritaria con el Ejecutivo comunal.

Al respecto, el Secretario de Prensa del gremio, Luis María Muñoz, remarcó: “No ha habido avances en la negociación con el Ejecutivo”

“Tuvimos dos reuniones y ofrecieron otra vez el aumento del 19 por ciento a pagar en cuatro veces. El Sindicato no va a aceptar esa propuesta”, redondeó el dirigente en declaraciones a El Marplatense.
Te puede interesar
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL