
Abad apoyó a Morales


Morales y AbadEl diputado provincial por Cambiemos y Secretario general del radicalismo bonaerense, Maximiliano Abad, participó en Jujuy del Encuentro Federal del Comité nacional de la UCR.
En ese marco, el marplatense se refirió al juicio oral que la justicia de esa provincia está desarrollando contra Milagro Sala y ratificó su apoyo al gobernador Gerardo Morales.
"Quienes creen que Morales mandó a apresar a Sala, no entienden de división de poderes; y quienes creen que Sala es inocente, no entienden de decencia y transparencia", aseguró al tiempo que consideró que "La extorsión y persecución no es hacia Sala, la extorsión y persecución fue el método con que ella construyó un Estado paralelo autoritario, prebendario e intolerante. Sala es la expresión social de un modelo de corrupción política. Está preso Báez, que es la cara empresarial, está presa Sala que es la cara movimientista, y está preso López que es el prototipo de funcionario corrupto. Eso fue el kirchnerismo".
Asimismo, el legislador resaltó que "Sala no puede explicar su patrimonio, ni puede rendir millones de pesos que el Estado le puso en la mano. No hace falta mucha ciencia, es un simple razonamiento, ella se enriqueció con plata de todos. Por eso, en mi opinión, Milagro Sala es la jefa de la fuerza de choque de la asociación corrupta que desviaba plata con José López, y la lavaba con Lázaro Báez".
Y respaldando a Morales, Maxi Abad señaló: "El gobernador Morales está haciendo frente a la situación desesperante que dejó el kirchnerismo en esta provincia, y a la extorsión y presiones permanentes de quienes quieren que dé órdenes a la Justicia. Lo que buscan es garantizar un sistema de impunidad para que la justicia no llegue a los más altos funcionarios del gobierno anterior".


Caminos destruidos, tasas bajo la lupa y robo de ganado: la agenda opositora que pone el foco sobre el campo bonaerense

Mayra Mendoza acusó a Milei de “banalizar” el suicidio

Abad respaldó las sanciones por Malvinas y pidió una política de Estado

Familias endeudadas en la Provincia: el proyecto para frenar juicios, limitar cuotas y controlar prestamistas

Abad pidió reforzar la prevención y la respuesta institucional ante el maltrato animal

Ishii visitó a Cristina Kirchner: “Todos sabemos que es inocente”

Endeudamiento familiar: la estrategia de LLA y la ofensiva opositora para acelerar el debate en Diputados

Colapinto vuelve a acelerar en Monza: cuándo corre y todos los horarios del GP de Italia

Boca–São Paulo: 19 años después, la Sudamericana revive un cruce de gigantes


