Sarquís: "Es el momento de invertir y de poner el hombro"

El ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, participó junto al intendente Daniel Cappelletti de la 56ª exposición Ganadera, Industrial y Comercial de Brandsen.
Economía25 de octubre de 2016 Redaccion GLP
Sarquís: "Es el momento de invertir y de poner el hombro"
Sarquis en Brandsen

En ocasión del 141º aniversario de la ciudad, el Ministro recorrió los distintos stands de la muestra, hizo entrega del premio al Gran Campeón macho Holando Argentino y repasó los resultados de su reciente gira por Francia y Rusia, a la que fue invitado por su par nacional, Ricardo Buryaile.


En ese marco, el funcionario provincial aseguró que "es el momento de invertir y de poner el hombro".


"Las oportunidades que tiene la agroindustria de la Provincia de Buenos Aires en el mundo son enormes. Hemos notado gran interés de los mercados internacionales en varios de nuestros segmentos productivos y vamos a avanzar en cosas concretas", agregó.


Por último, Leonardo Sarquís destacó que "asumimos el compromiso de trabajar para mejorar la vida a los bonaerenses, produciendo más y mejores alimentos para la Provincia, para el país y para el mundo".

Te puede interesar
Javier Milei.

Una consultora internacional ve riesgos para Milei en 2027 y reduce su apuesta por Argentina: los datos que preocupan

Juan Manuel Villarreal
Economía19 de octubre de 2026
BCA Research cerró posiciones en bonos y acciones argentinas tras obtener ganancias y recomendó reducir la exposición al país. Aunque reconoce avances en inflación y equilibrio fiscal, advierte que la pérdida de empleo, el crédito caro y la demora de nuevas inversiones podrían condicionar la recuperación económica antes de las elecciones presidenciales.
El Gobierno sostiene el ajuste: tarifas bajo presión y peores pronósticos del FMI.

El Gobierno sostiene el ajuste: tarifas bajo presión y peores pronósticos del FMI

Pamela Orellana
Economía18 de octubre de 2026
El equipo económico de Javier Milei necesitaría acumular cerca de $4 billones de superávit entre octubre y noviembre para cumplir la meta fiscal, si diciembre repite el déficit del año pasado. Mientras los servicios públicos absorben el 14,6% del salario promedio registrado en el AMBA, el Fondo reclama sostener la reducción de subsidios y anticipa menor crecimiento y más inflación.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL