
Massa aseguró que el Estado hoy protege más al delincuente que a la víctima
Reunido con la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió que se incorpore una ley que asista a las víctimas de delitos.
"Necesitamos tener la Ley de Asistencia para ayudar a las víctimas", enfatizó el diputado nacional.
En ese marco, el tigrense manifestó su preocupación por la ausencia de una respuesta integral frente a la inseguridad y aseguró que "hoy el Estado protege más al delincuente que a la víctima".
Acompañaron a Sergio Massa, los diputados nacionales, Graciela Camaño y Raúl Pérez, y además participaron del encuentro Luis María Cabral, presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional; Gustavo Kollmann, vicepresidente Ministerio Público Defensa; Ricardo Recondo, presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional; y los jueces Diego Barroetaveña y Miguel Ángel Caminos.



La crisis de IOMA suma un nuevo capítulo y profundiza el cerco opositor en la Legislatura

El Senado sigue activando comisiones y Kicillof asegura una pieza clave para la gestión

Mayra Mendoza presentó proyecto de ley para prevenir violencia digital en las escuelas bonaerenses

Diputados define el reparto de fondos a municipios entre el pedido de Kicillof y la presión de intendentes

Tensión en el Senado: Bullrich desafió al Gobierno y puso su renuncia a disposición

Abad, crítico: "Es la parte de la historia que Kicillof omite"

Reelecciones, PASO y Boleta Única: el Senado abre el debate sobre las reglas del 2027

Otra fuga libertaria alimenta a Gebel y vuelve a exponer las grietas de Pareja

La negociación universitaria entra en una etapa clave antes de una definición judicial


