Mosca: “En pocos meses logramos cambiar el sistema político para siempre”

El diputado bonaerense de la coalición Cambiemos, Manuel Mosca, salió al cruce de los legisladores del Frente Renovador que denunciaron que el oficialismo “frena” el trabajo de la Legislatura.
Legislativas07 de septiembre de 2016 Redaccion GLP
Manuel Mosca
Manuel Mosca

El vicepresidente de la Cámara baja, Manuel Mosca, le respondió a los diputados y senadores massistas que acusaron a Cambiemos de “frenar” la actividad legislativa y trabar las comisiones: “Me parece que con solo ver cómo están funcionando las comisiones respecto a años anteriores, podemos ver que se evidencia otra cosa. Que hay un trabajo de comisiones muy fuerte, hay un debate muy fuerte en función de cómo está compuesta la cámara con distintas minorías”.

Hace algunos días, desde el Frente Renovador emitieron un comunicado en el que aseguraron que el macrismo estaba "frenando comisiones claves y hay proyectos que necesitan celeridad parlamentaria".

El escrito hacía foco en dos pedidos, uno de ellos era un proyecto del massismo sobre adhesión al plan de blanqueo dispuesto por el Gobierno nacional, y el otro pedido venía por el lado de los dislates en el debate por la descentralización de la Policía Local.

“En pocos meses logramos cambiar el sistema político para siempre, porque estuvo la voluntad política la gobernadora de acompañar el límite a las reelecciones de los intendentes, de los concejales y los consejeros escolares y legisladores”, concluyó Mosca.

Te puede interesar
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL