Zurro se suma al paro del 24 y tildó como “un bochorno” al gobierno de Milei

Zurro dijo que la Municipalidad estará cerrada este miércoles y que no le descontará “ni un peso” a quienes participen del 24E.

Municipales 23 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Desde sus redes sociales, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, compartió un video en donde ratificó su apoyo y participación en el paro nacional del 24 de enero.

“La gente habla de incertidumbre, nosotros jamás tenemos incertidumbre. El 24 obvio que apoyo el paro, porque tengo mil motivos para apoyar el paro y felicito a la CGT ¿Cuáles son los motivos? Si bien el Gobierno Nacional ganó, justamente, con un 56%, luego se está moviendo en un cuasi-golpe de Estado para tener la suma del poder total. Acá hay una Justicia, acá hay un Congreso, acá hay miles de cosas que el Gobierno Nacional tiene que respetar”. “No alcanza con el que el ministro de Economía (por Caputo), el mismo que generó la deuda, el que generó este caos, nos diga ´o votan los diputados y senadores o va a ser peor´. Por favor, senadores y diputados el que negocie la entrega del país… porque esta es la entrega del país, la entrega del movimiento obrero, la entrega de la patria con la venta de los campos, esto es el gobierno que se inicia más vergonzoso después de la dictadura asesina”, sostuvo el alcalde.

Pablo Zurro

Por otro lado, comentó “La Municipalidad va a estar cerrada el 24, solo se van a garantizar los servicios hospitalarios. Me reuní con los gremios y voy a dejar a los trabajadores que hagan lo que sienten y no les voy a descontar un peso, la puerta de la Municipalidad va a estar cerrada, basta de hipocresía, basta de mentiras, apoyo todo reclamo justo que se hace, ante un gobierno que es un bochorno”.

marcos-pisanoPisano apuntó contra Milei por querer derogar la Ley de Zona Fría

Y dijo “El 24 voy a estar en Bs. As., apoyando, compartiendo, caminando y voy a hacer lo que hice toda mi vida, defender a los que menos tienen”. “Y para que quede claro, uno puede ganar las elecciones como ganó este hombre; lo que no puede hacer luego es esto, arrogarse el poder total, no respetar el Congreso ni las instituciones, no respetar nada, creerse que es un faraón y arruinar la Argentina ¿Por cuánto? Por muchísimos años. No me voy a callar por más amenazas que hagan”.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email