"Junto a Katopodis concretamos una serie de proyectos para reactivar la obra pública en Bahía"

El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, se reunió con el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis.

Municipales 09 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

"Junto a Katopodis concretamos una serie de proyectos para reactivar la obra pública en Bahía, generar empleo, y mejorar la circulación de vecinos y vehículos en la ciudad, con una inversión total de $3.000 millones", contó Susbielles desde sus redes.

Bahia

Estas acciones se llevarán adelante en Loma Paraguaya, Villa Delfina, Maldonado, Noroeste, Pampa Central, 1° de Mayo, Villa Nocito, Vista Alegre y Vista Alegre 2,  beneficiando a más de 40.000 vecinos del municipio y la región.

Buena cantidad de reservas por el fin de semana largo. Foto San Rafael, Mendoza.Altos niveles de reservas por el fin de semana largo

"Esta será la primera etapa de una serie de obras que se desplegarán en cada delegación y cada barrio", comentó.

"Agradezco al ministro y al gobernador Kicillof por su enorme acompañamiento. Sabemos el valor de estas mejoras para la vida diaria de nuestra comunidad", cerró.

Te puede interesar
Marisa Fassi junto a alumnos

En Cañuelas, más de 1400 alumnos prometieron lealtad a la Bandera

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

La intendenta Marisa Fassi encabezó el acto, que tuvo lugar en la Plaza Belgrano. La enseña patria “es el símbolo de nuestra soberanía, que hace sagrados a los hombres y mujeres”, dijo la jefa comunal, e instó a los chicos a “defenderla, respetarla y amarla”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email