Se unen 64 ciudades de 35 países a la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO

Mario Ishii, Secretario Ejecutivo de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO, comunicó que 64 ciudades se unen a la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO (GNLC) en reconocimiento a sus destacados esfuerzos por hacer del aprendizaje a lo largo de la vida una realidad para todos a nivel local.

Mundo 19 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

Las nuevas ciudades fueron anunciadas durante un evento virtual de alto nivel "empoderar a los educandos de todas las edades: Las ciudades del aprendizaje de la UNESCO transforman vidas". La Red de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO es una red internacional de ciudades que promueven con éxito el aprendizaje a lo largo de la vida en sus comunidades. Las nuevas ciudades del aprendizaje se incorporaron a la red por recomendación de un jurado de expertos.

Ishii
 
El secretario ejecutivo de UNESCO e intendente de José C. Paz,  Mario Ishii, por Argentina de la red LATAM, felicita en especial a las ciudades Firmat (Pcia. Santa Fe) y Córdoba Capital, nuevas ciudades de Argentina que se unen a la Red.

Kicillofembajador-de-China-en-Arg-Wang-WeiKicillof recibió al embajador de China para fortalecer la relación con la provincia

Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email