“Nuestro pueblo apoya y lleva en el corazón y en la memoria la causa de Malvinas”

El intendente de Pilar, Federico Achával, se sumó a los dichos del gobernador Axel Kicillof quien repudió la visita del ministro de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, David Cameron, a las Islas Malvinas.

Municipales 21 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El gobernador Axel Kicillof repudió la visita del ministro de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, David Cameron, a las Islas Malvinas. “Un acto de profunda provocación a la memoria de nuestros héroes que entregaron su vida”, dijo.

Achával

Tras ello, quien compartió las palabras de Kicillof, fue el intendente de Pilar, Federico Achával. Desde su cuenta en X, el alcalde además acotó “Argentina y Pilar tienen héroes que entregaron la vida por la patria y por la soberanía. Nuestro pueblo apoya y lleva en el corazón y en la memoria la causa de Malvinas. Las islas fueron son y serán argentinas”.

Sergio Sasia, de Unión FerroviariaFerroviarios: sin acuerdo, paritaria pasa a cuarto intermedio

Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email