Magario celebró que Trenque Lauquen cuente con una nueva ambulancia

“Con este vehículo, ya son más de 300 las ambulancias distribuidas en la Provincia”, manifestó la vicegobernadora bonaerense.

Municipales 23 de febrero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Verónica Magario, vicegobernadora bonaerense.
Verónica Magario, vicegobernadora bonaerense.

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, celebró que Trenque Lauquen cuente con una nueva ambulancia de alta complejidad.

El Municipio de Trenque Lauquen compró importante equipo para el Hospital.Trenque Lauquen: importante inversión en equipo de alta tecnología para el Hospital Orellana

“Seguimos fortaleciendo el sistema de salud bonaerense. Trenque Lauquen ya tiene una nueva ambulancia de alta complejidad”, manifestó.

Trenque Lauquen ya cuenta con nueva ambulancia.

En torno a esto, la funcionaria resaltó que la unidad servirá “para mejorar la capacidad de atención de emergencias para los vecinos y vecinas. Con este vehículo, ya son más de 300 las ambulancias distribuidas en PBA”.

Ambulancia de alta complejidad destinada a Trenque Lauquen.

Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email