Benito Juárez: Marini mantuvo importante reunión con autoridades del BAPRO

Entre otras cuestiones, en la cita se abordaron asuntos vinculados a las herramientas de financiación de las que dispone la entidad.

Municipales 11 de marzo de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Marini junto a autoridades del Banco Provincia.
Marini junto a autoridades del Banco Provincia.

El intendente de Benito Juárez, Julio César Marini, acompañado por el jefe de Gabinete, Jorge Ismael, recibió en su despacho a autoridades regionales del Banco de la Provincia de Buenos Aires, con quienes mantuvo un encuentro de trabajo.

Marini abrió sesiones en Benito Juárez.Marini dijo que las medidas del Gobierno de Milei “afectan fuertemente a las clases bajas y medias”

Durante la reunión, se abordaron asuntos vinculados a las herramientas de financiación de las que dispone la entidad para la ejecución de obra pública y el sistema de leasing, que permite financiar de manera simple y ágil la adquisición de bienes de capital. También se analizaron las posibilidades de acceder a líneas crediticias que la institución bancaria tiene en vigencia, que permitan la continuación y finalización de obras en el partido.

Del encuentro participaron el Gerente Zonal Centro Tandil del Banco de la Provincia, Cont. José Ignacio Pini, y el Subgerente, Rodolfo Daniel Alegre, junto al Gerente de la sucursal local de la entidad bancaria, Matías Dumrauf.

Te puede interesar
Mendoza supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta.

Mendoza: “Seguimos trabajando para mejorar Quilmes”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El martes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta, como parte de los trabajos diarios de mantenimiento del espacio público que realiza el Municipio en todos los barrios de la ciudad, en el marco del programa Quilmes Limpio.

Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email