Ricardo Quintela contrajo Covid y suspendió actividades

El gobernador está cumpliendo el aislamiento social indicado para estos casos. “Recordamos la importancia de seguir cuidándonos”, expresó el gobierno riojano.

Política 13 de marzo de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
Ricardo Quintela
Ricardo Quintela.
Javier Alonso Axel Kicillof Policía BonaerenseKicillof enviará policías a Santa Fe para reforzar la lucha contra el narcotráfico

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, dio positivo por Covid-19 y suspendió hoy sus actividades para cumplir el aislamiento social, detallaron fuentes oficiales de la provincia.

“Comunicamos que el gobernador, Ricardo Quintela, dio positivo de Covid, motivo por el cual suspenderá todas las actividades de su agenda para cumplir con los días de aislamiento y reposo indicados por su médico personal”, se indicó en un comunicado oficial.

“Recordamos la importancia de seguir cuidándonos del Covid tomando todas las medidas necesarias de prevención y completando el esquema de dosis de la vacuna”, completó el reporte oficial.

El día anterior, Quintela había recibido en La Rioja al diputado nacional Itaí Hagman, con quien dialogó sobre su proyecto de ley que propone la creación de un salario básico universal.

NA

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email