Encontraron el cuerpo de una argentina que era buscada en México

Ana Victoria “Nani” Ávila tenía 28 años y era oriunda de la provincia de Córdoba. Los primeros informes de la Fiscalía hablan de “ahogamiento”.

Mundo 30 de marzo de 2024 Con información de Agencia de Noticias Con información de Agencia de Noticias
Ana Victoria Ávila
Ana Victoria Ávila tenía 28 años.

Tras una campaña de búsqueda que llevó varios días, un grupo de pescadores divisó el cuerpo de la mujer argentina que había desaparecido en Playa del Carmen en México. 

Rodolfo Aguiar ATEAguiar volvió a cruzar a Milei: “Delito es gobernar en contra de la Constitución”

Se trata de Ana Victoria “Nani” Ávila, de 28 años, oriunda de la provincia de Córdoba. Los primeros informes de la Fiscalía del Estado de Quintana Roo hablan de “ahogamiento”.

Ana Victoria Avila

Su familia había comenzado una intensa búsqueda en redes sociales luego de perder el rastro de Ana Victoria el pasado miércoles. Finalmente, el cuerpo fue encontrado este viernes completamente desnudo y flotando en el mar. 

NA
 

Te puede interesar
Populares
Javier Osuna

Entrevista GLP. Javier Osuna: “Hay Sergio Massa para mucho tiempo”

Mario Yemes
Videos - Entrevistas Ayer

En la última parte de la entrevista que concedió a GRUPOLAPROVINCIA.COM, el intendente de General Las Heras destacó que la performance electoral del líder del Frente Renovador garantizó que el peronismo pudiera retener y sumar municipios en la provincia de Buenos Aires. Pero también advirtió que Unión por la Patria “es una familia ensamblada y hay que ordenarla”.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email