Mendoza: “Lamentablemente el presidente Milei reivindica a Margaret Thatcher"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto por el Día de Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Municipales 03 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó del acto en conmemoración por el Día de Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Quilmes

“La reivindicación y el pedido permanente por la soberanía de nuestras islas nos corresponden por historia, por geografía, legal y jurídicamente; y lo que hay que hacer es seguir sosteniéndolo a través del diálogo, de la paz, en los ámbitos donde corresponde", dijo la mandamás.

"El pedido por nuestra soberanía va más allá de las banderas políticas y de las ideologías de los distintos gobiernos. Siempre se ha sostenido en 40 años de democracia el pedido por la soberanía de las Malvinas, algunos presidentes o alguna presidenta en particular, muy malvinera con un sostenido pedido por la soberanía de nuestras islas”, manifestó la Intendenta.

ATE comienza el plan de lucha.ATE anuncia paro, toma de edificios públicos y movilización

La Jefa comunal señaló: “Lamentablemente llegamos hoy a tener un presidente que reivindica a Margaret Thatcher como una figura a la cual sostiene algún tipo de admiración, que es difícil hasta mencionarlo siendo argentina. Pero estamos en este contexto, nos obliga a todos y a todas a poder cada vez más generar conciencia sobre lo que significa la causa Malvinas para nuestro país, y en especial en las nuevas generaciones. Un país sin memoria está condenado a repetir el pasado oscuro, triste y doloroso. Y lo que todos y todas queremos más allá de las ideologías de cada uno es que este país progrese y salga adelante”.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email