Santoro habló de la vacuna contra el dengue y apuntó: "Jorge Macri, en CABA no se consigue ni repelente"

El diputado nacional del FDT, Leandro Santoro, disparó contra la gestión del Jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, por la ola de casos de dengue.
Legislativas04 de abril de 2024Redacción Grupo La ProvinciaRedacción Grupo La Provincia

El diputado nacional del FDT, Leandro Santoro, disparó contra la gestión del Jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri.

Santoro

Desde sus redes, comentó: "Salta, Misiones y Corrientes ya compraron vacunas contra el  dengue. Brasil está vacunando durante el brote y la tasa de letalidad es 3 veces menor que en nuestro país. ¿Qué espera Jorge Macri? En CABA no se consigue ni repelente. Los votaron para que nos cuiden, no dejen esto en manos del mercado".

docentesHoy los docentes realizan el segundo paro de actividades

"La vacuna es segura y eficaz. El que no es eficaz es el gobierno nacional que desalienta su uso y no le da seguridad a su gente", comentó.

"Lo inentendible es que frente a tanta desidia, el gobierno de la ciudad no haga nada para cuidar a los vecinos. ¿Le tienen miedo a Milei?", se preguntó.

Te puede interesar
Comisión de Trabajo Senado BA

“Cobraban $4,50 de bolsillo”: el Senado avanzó por unanimidad con una ley para proteger a los estatales endeudados

Mariana Portilla
Legislativas19 de octubre de 2026
La Comisión de Trabajo dio luz verde al proyecto que limita los descuentos al 30% del salario y garantiza un ingreso mínimo disponible. La iniciativa sumó el respaldo de oficialistas y opositores, contempla la refinanciación de múltiples obligaciones y se incorpora a una agenda legislativa atravesada por el aumento de la morosidad.
Lo más visto
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL