25 de Mayo: Egüen recupero la confitería de la laguna

“Es de la comunidad; acá hubo alguien que usufructuó este predio durante 16 años y que en ese tiempo lo único que hizo fue destruirlo”, dijo el jefe comunal.

Municipales 05 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Egüen recupero la confitería de la laguna
Egüen recupero la confitería de la laguna

El intendente de 25 de Mayo, Dr. Ramiro Egüen, comenzó desde el inicio de su gestión los trámites para recuperar para el municipio la confitería del predio de la laguna que no tenía contrato y que nunca fue refrendado por el Concejo Deliberante, desde hace varios años.

Después de varias conversaciones, finalmente quienes tenían ocupaban la confitería entregaron el jueves las llaves del lugar y el municipio pudo recuperar el predio. Esta mañana el intendente Ramiro Egüen recorrió las instalaciones y citó a los medios de prensa para referirse a esta histórica recuperación de este predio municipal.

En la confitería de la laguna, Egüen manifestó: “Estamos en un lugar emblemático de nuestra comunidad, la confitería de la Laguna Mulitas o lo que alguna vez fue una confitería. Hemos hecho la recepción como se había acordado, con acta de comprobación, con escribanos, relevando lo que ha quedado”.

Se deroga ordenanza que permitía la venta de espacios públicos de 25 de Mayo.25 de Mayo: se deroga ordenanza que permitía la venta de espacios públicos

El intendente agregó que “este lugar es de la comunidad; acá hubo alguien que usufructuó este predio durante 16 años y que en ese tiempo lo único que hizo fue destruirlo. Cuando lo pedimos dijeron que tenían grandes proyectos, la verdad que en 16 años podrían haber desarrollado muchísimos proyectos; pero tampoco efectuaron la inversión que en su momento el pliego de concesión se había comprometido”.

Egüen graficó que “esto era meramente un depósito, del que se ha arruinado gran parte de la mampostería, los baños, la terraza y otras prestaciones de este hermoso lugar que acto seguido vamos a empezar a intervenir y a poner en valor, porque se lo debemos a toda la comunidad”.

La confitería de la laguna de 25 de Mayo.

Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email