Raitelli recibió a la ministra Vilar en Brandsen

Las autoridades entregaron especies nativas a vecinos del barrio Los Bosquecitos y recorrieron la zona del parque Bio Saludable y el corredor de calle los Indios camino al barrio la Parada.
Municipales08 de abril de 2024Redacción Grupo La ProvinciaRedacción Grupo La Provincia
Raitelli recibió a Vilar.
Raitelli recibió a Vilar.

El intendente de Brandsen, Fernando Raitelli, recibió a Daniela Vilar, ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires y a Hernán Hougassian, director provincial de Transición Ecológica, quien -según expresó el alcalde- “nos viene acompañando desde hace mucho tiempo con las políticas ambientales que queremos llevar a cabo en nuestra ciudad, desde cuando era Concejal”. 

Fernando Raitelli.Entrevista GLP. Fernando Raitelli: “Ninguna de las medidas que se están tomando es a favor de los jubilados”

“En el marco del Programa Provincial de Forestación y la ordenanza local N°2225, impulsada cuando era concejal, entregamos especies nativas a vecinos y vecinas del barrio Los Bosquecitos y posteriormente recorrimos la zona del parque Bio Saludable y el corredor de calle los Indios camino al barrio la Parada, donde vamos a comenzar la forestación con nativas”, detalló Raitelli. 

Raitelli y Vilar con vecinos de Brandsen.

“El objetivo es promover la conservación de la biodiversidad, revalorizar el patrimonio natural de la provincia, promover acciones de mitigación y de adaptación al cambio climático. La necesidad de extracción de árboles enfermos o que representan riesgos para la población”, añadió. 

Te puede interesar
sos rural las heras 1

General Las Heras lanzó S.O.S. Rural

Andrés Montero
Municipales16 de octubre de 2026
El sistema permitirá georreferenciar e identificar las tranqueras de los establecimientos rurales para agilizar la llegada de servicios de salud, seguridad, bomberos y asistencia ante accidentes.
Lo más visto
El Gobierno sostiene el ajuste: tarifas bajo presión y peores pronósticos del FMI.

El Gobierno sostiene el ajuste: tarifas bajo presión y peores pronósticos del FMI

Pamela Orellana
Economía18 de octubre de 2026
El equipo económico de Javier Milei necesitaría acumular cerca de $4 billones de superávit entre octubre y noviembre para cumplir la meta fiscal, si diciembre repite el déficit del año pasado. Mientras los servicios públicos absorben el 14,6% del salario promedio registrado en el AMBA, el Fondo reclama sostener la reducción de subsidios y anticipa menor crecimiento y más inflación.
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL