Echarren: "Milei deja los comedores argentinos sin asistencia pero enviará alimentos a Israel"

El alcalde de Castelli, Francisco Echarren, ironizó desde sus redes: "Avísenle a Milei que es el presidente de Argentina".

Municipales 16 de abril de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia

El gobierno que encabeza Javier Milei analiza enviar alimentos, medicamentos y combustibles a Israel para mitigar la crisis bélica en el país. Como se sabe, el presidente ordenó a su gabinete ponerse a disposición de Israel y colaborar en todo lo que sea necesario.

Echarren

Tras ello, el alcalde de Castelli, Francisco Echarren, cruzó a Milei desde redes: "El Presidente va a enviar alimentos y medicamentos a Israel mientras los argentinos se mueren sin remedios y deja a los comedores sin asistencia. Avísenle que él es Presidente de Argentina".

JubiladosOficializan los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados

Y agregó "Ni por el temporal de Bahía, ni por el Dengue, ni por ola de crímenes en Rosario hizo comité de crisis pero sí lo hizo por el conflicto en Medio Oriente.
No les importa Argentina".

Te puede interesar
Populares
Belén Malaisi 20-05-2024 08.47

Entrevista GLP. Belén Malaisi expresó su preocupación por los despidos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

La diputada provincial del bloque UCR–Cambio Federal dijo que a partir del ajuste implementado por el gobierno de Javier Milei la gente tiene más dificultades para llegar a fin de mes, tiene que buscar otro empleo o trabajar más horas y eso redunda en “menos vida digna”. También dijo que es “una barbaridad” que haya recortes en programas como el de la prevención del embarazo adolescente.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email